lunes, 13 de febrero de 2012

PASIÓN BANDA-LICA (un cuento de metal ecuatoriano)

Erase una vez en un concierto cualquiera de metal, fui con mi LEGION de panas, estábamos disfrutando animosamente de aquella BRUTAL MASSACRE y del mosh, cuando de pronto te vi entre aquella multitud, vestida de cuero, con un acentuado aire de VIUDA NEGRA que me dejó sin aliento, me acerqué para poder conversar y conocerte, sin embargo en medio de aquella ensordecedora TOCCATA Y BULLA no podíamos escucharnos, me desesperé y en ese momento tuve ganas de gritarles que ya NO TOKEN. Pero tú me tomaste de la mano, me llevaste afuera y lejos de esa insoportable ASFIXIA pudimos conocernos al calor de unas bielas.
“Eres la mujer de mi PROFECÍA”, te dije y entonces sentí un EXTREME ATTACK de estar contigo.
Tú me dijiste: “vamos a tu casa”.
“De una” te dije, “ahí tengo una de RED LABEL para poder continuar la conversación”.
Dejamos entonces ese chimbo concierto de A LUCA RD y nos fuimos a mi casa. Al llegar me dijiste: “mientras nos tomamos la botella que tal si vemos una película, tienes la de AVATHAR, me dicen que está buena”.
Pero yo no quería nada de películas, mi cerebro sentía un irrefrenable IMPULSO DE TANATOS y mi cuerpo sufría una DESCOMUNAL METAMORFOSIS. Ahora creo que tú debes haber estado pensando lo mismo ya que tu RESISTENCIA se desvaneció muy pronto y nos dejamos llevar suave y decididamente por la DEMENCIA, en aquellos momentos sentía que volaba al escuchar que tus labios dejaban escapar DELICADOS SONIDOS DEL TRUENO, el KAOS se apoderó de nosotros y mientras me dejaba perder entre tu SELVA sentía que se aproximaba el COLAPSO….
Luego de que terminara aquella ONÍRICA experiencia, nuestros cuerpos se quedaron unidos, disueltos y fundidos como MOZARELLA ardiente y nos adormecimos en un relajado y profundo SUEÑO ETERNO, sintiendo que había encontrado la SAL para mi MILETO.
Sin embargo al siguiente día, cuando desperté y quise enredarme en tu larga, negra y LASSEN cabellera, no te encontré a mi lado, abrí bien mis ojos y no te vi, habías tomado la MORTAL DECISIÓN de marcharte, ese momento fue como que un MARTILLO hubiera caído en mi cabeza y la DESQUIZOFRENIA me desbordó, no podía creer que te hubieras ido luego de aquella noche sin decirme ni siquiera un AZTRA pronto, no sabía ni tu nombre pero aunque te hubieses llamado GORGONIA no me hubiera importado. En un inicio sentí como una SPARTAda en el hígado, monté en furia terrible, fue como que un espíritu PERVERSOR se hubiera apoderado de mí, se me fue la mano y armé una DEMOLICIÓN en mi casa, lo destrocé todo, una vecina preocupada golpeó a mi puerta y me preguntó si me pasaba algo, le grité: “N.CH.
Llegaron más vecinos y les pegué su PUTEADA GENERAL, realmente fue un momento en el que si te veía pude haberme convertido en un MURDER en primer grado. Pero luego de esta reacción HOSTILL todo cambió, mi alma se entristeció y me entró un ABADÓN, me encerré en mi habitación y CRY durante días por ella, con la tonta ilusión de verla aparecer por esa puerta y que me aBLAZE, incluso llegué a pensar de que era INDIGNO de su cariño, perdí la esperanza y hasta pensé tomarme LECHE CON DIABLILLOS para acabar con mi sufrimiento, luego de unos días y noches sin comer terminé hecho un ARAMBEL. Decidí salir a buscarte por las calles, en los conciertos, en las tiendas de rock, recorrí como un ENTE la ciudad de arriba para abajo, en un estado de NARCOSIS interminable.
Lo peor de todo fue cuando empecé a sentir un ardor insoportable en mi cuerpo, me habías transmitido una INFEXIÓN y ahora tenía CHANCRO DURO; luego me enteré que todos tus amigos sufrieron de lo mismo, fue una EPIDEMIA, tuve que gastar mucho dinero y pasar muchas dolencias hasta lograr que esta enfermedad CURARE.
A pesar de todo no podía olvidarte y me juré que te MUSCARÍA hasta el fin del mundo, pero al cabo de unos meses fuiste tú quien me encontró, me enviaste una nota en la cual me decías que me citabas en uno de los cementerios de la ciudad para hablar conmigo. Lleno de EUFORIA me dirigí al sitio, al verte sentada como un SPECTRUM sobre una tumba gris y casi destruida por el tiempo, un DEATH’S COLD WIND recorrió mi espalda.
“Bájate de ahí” te dije, “y salgamos de aquí, no ves que sufro de NECROFOBIA
Te reíste y me dijiste: “¿Qué pasa, acaso te dan miedo los MORTUUM?” y luego añadiste: “Lo que te tengo que decir es breve, soy casada, pero luego de aquella noche quedé embarazada, son gemelos y son tus hijos”
“¿HIJOS DE QUIÉN?” te respondí yo, con la voz entrecortada y perpleja ante esa afirmación.
“Son tus hijos” dijiste “y ahora debes responder por ellos, el juicio está entablado”
FALK you” te grité
Pero en el fondo de mi MAD BRAIN sabía que no tenía salida ya que no me alcanzaría el dinero para solicitar un examen de paternidad y tampoco podría escaparme a la AMAZON. Luego de tanta discusión llegamos a un KONSENSO AGRESIVO, tú regresarías con tu esposo y yo vería como mes tras mes los pocos billetes que recibo de sueldo serían DECAPITADOS sin misericordia.
Y así es como le pusimos un BASCA a nuestra efímera relación marcada por el deseo, la pasión, el odio y por toda una PROCESIÓN de sentimientos, solo espero que nuestros hijos no salgan tan MUTILATED CHRIST de malvados como tú, y a ti finalizo diciéndote que te recordaré hasta mi TOTAL DEATH.

Pero todo sea por ALMETAL, digo, por el Metal.

Posdata: No se olviden de adquirir sus discos y camisetas de LIKAON, si no quieren que les suceda esta historia.

J.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario